Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Informe explorativo fecha 16


LA SEMANA PASADA:Los Browns entraron al ultimo cuarto del partido contra los Miami Dolphins empatados a siete pero **eventualmente perdieron 10-7 en un gol de campo de 51 yardas **de Olindo Mare.

El RB **Lee Suggs** estableció Nuevo récord de equipo en acarreos (38) y corrió para 143 de las 285 yardas totales logradas por los Browns contra los Dolphins. El QB **Luke McCown**, un novato de Louisiana Tech, lanzó dos pases que fueron interceptados y completó sólo nueve pases en el partido.

Miami realizó 71 jugadas ofensivas pero no lograron anotar un touchdown en los primeros tres cuartos del partido. El QB de los Dolphins A.J. Feeley fue capturado en dos jugadas pero presionado constantemente a lo largo del partido.

LLA SERIE:Los Texans **perdieron 34-17 contra los Browns en Cleveland en el 2002**. En ese partido el ex QB de los Browns Tim Couch lanzó para 148 yardas y un TD mientras que el QB de los Texans David Carr lanzó para 267 yardas y un TD.

Houston entró al último cuarto atrás en el marcador 24-17 pero los Browns sellaron el triunfo con 10 puntos sin respuesta de los Texans.

DEFENSIVA DE LOS TEXANS:La defensa de los Texans se ha dado a conocer en las últimas tres semanas.

Los Texans no han permitido un touchdown en 11 cuartos consecutivos, a sólo un cuarto de la mejor racha en la NFL esta temporada de 12 lograda por Philadelphia. El triunfo sobre Jacksonville el domingo marcó la primera blanqueada en la historia de la franquicia y a la vez establecieron marca de equipo al permitir sólo 126 yardas totales.

Por su parte, Cleveland cuenta con una de las peores escuadras ofensivas de la liga.

El QB titular **Jeff Garcia** tenía récord de 3-7 como titular pero salió lesionado de su rodilla en su partido del pasado 13 de Diciembre y ha estado fuera de acción desde entonces. Su suplente **Kelly Holcomb** también ha tenido problemas con lesiones y por lo tanto los Browns han tenido que utilizar al novato Luke McCown.

Estadísticas de los Browns

Jugador

Att

Comp

Yds

Comp %

Yds/Att

TD

TD %

INT

INT %

Long

Sack/Lost

Rating

252

144

1731

57.1

6.9

10

4.0

9

3.6

99

24/99

76.7

98

48

608

49.0

6.2

4

4.1

7

7.1

58

12/122

52.6

58

39

509

67.2

8.8

6

10.3

3

5.2

55

4/30

107.6

Cleveland también ha tenido problemas con su juego terrestre ya que cuentan con el ataque por tierra número 26 de la liga (la número 28 total) y son el penúltimo equipo en la liga en tiempo de posesión.

Suggs, con 143 yardas el pasado Domingo, comparte el puesto de corredor con **William Green**.

Suggs es el líder del equipo con 613 yardas terrestres y dos touchdowns. Green cuenta con sólo 12 acarreos menos que Suggs esta temporada y ha logrado 585 yardas y también un par de touchdowns. En el equipo sólo Garcia cuenta con más de 30 acarreos esta temporada.

Más aya del tackle izquierdo Ross Verba con ocho años en la NFL, el resto de la línea ofensiva cuenta con poca experiencia al promediar sólo 3.8 campañas en la NFL. El RG **Damion Cook**, RT **Joaquin Gonzalez** y el C **Melvin Fowler** todos se encuentran en su tercera campaña como profesionales. El equipo promedia 101 yardas por tierra en la temporada y ha permitido 40 capturas de QB esta temporada.

Cleveland es el equipo número 28 en la liga en marchas ofensivas de tres jugadas y despeje y ha convertido sólo el 28.4 por ciento de sus jugadas de tercer down esta temporada.

La defensiva de los Texans tuvo sus problemas temprano en esta temporada en jugadas de tercer down pero todo esto ha cambiado en las últimas semanas. Contra Jacksonville y Chicago Houston permitió conversión en sólo 4 de 27 jugadas de tercer down.

Los Browns trataron de reforzar la posición de receptor con un intercambio con los Dallas Cowboys a media temporada. La adquisición de **Antonio Bryant** le ha valido al equipo para 459 yardas en recepciones y cuatro touchdowns.

**Dennis Northcutt**, el otro receptor titular cuenta con dos recepciones de TD esta temporada. Los tight ends **Aaron Shea** y **Steve Heiden** han reemplazado efectivamente al lesionado **Kellen Winslow**, quien después de haber sido la primera selección del equipo, se fracturó su pierna contra los Cowboys esta temporada.

Estadísticas de Recepciones de los Browns

Jugador

No

Yds

Avg

Long

TD

50

721

14.4

58

2

35

459

13.1

55

4

16

416

26.0

99

2

26

267

10.3

30

4

24

247

10.3

35

4

13

168

12.9

24

0

17

155

9.1

59

1

El equipo es el número 30 en la liga en mayor cantidad de pases no atrapados y han perdido 19 balones sueltos perdidos que han resultado en 116 puntos para sus rivales. Esta temporada Houston cuenta con récord de 5-0 cuando anotan un touchdown defensivo.

EQUIPOS ESPECIALES: El pateador de despejes de los Browns **Derrick Frost** cuenta con sólo un año de experiencia en la NFL y promedia 40.3 yardas por despeje (35.5 promedia de yardas netas).

El especialista en devoluciones para Cleveland **Richard Alston** jugó en East Carolina como colegial y entró a los Browns como agente libre. De buen tamaño, 5 pies 11 pulgadas y 215 libras, ha regresado una patada de kickoff 93 yardas para TD esta temporada.

Northcutt, quien se encarga de las patadas de despeje cuenta con un promedio aceptable de 12.2 yardas por devolución.

OFENSIVA DE LOS TEXANS:La escuadra defensiva ha sido lo único rescatable para los Browns esta temporada.

La línea defensiva se ha combinado para lograr 19.5 de las 26 capturas logradas por lo Browns esta temporada y los punteros en dicha estadística son las alas defensivas **Ebenezer Ekuban** y **Kenard Lang**.

Por tierra la defensiva ha tenido sus problemas y de hecho el equipo no ha ganado ningún partido en el cual su rival corre para más de 100 yardas. De la manera que Houston ha corrido con el balón en las últimas semanas, los Texans tienen una buena oportunidad de tener éxito. Los Texans establecieron record de equipo con 211 yardas por tierra contra los Jaguars y el RB **Domanick Davis** estableció récord personal con 150 yardas y un touchdown.

Davis, calladamente ha logrado 1,077 yardas esta temporada después algunos tropiezos al principio de la campaña. Es el líder del equipo en acarreos con 284 (nadie más en el plantel cuenta con más de 80) y es segundo en el equipo con 64 recepciones.

Houston busca un inicio efectivo como el que dieron el pasado domingo en Jacksonville al tomar la patada de inicio y marcharon para abrir el partido con un touchdown y la ventaja de de 7-0.

Houston contará con condicionas más favorables que las temperaturas bajas y las ráfagas de viento que experimentó en sus últimos dos partidos. Pero los Browns cuentan con una escuadra defensiva que ha sido efectiva contra el juego aéreo.

Cleveland ha permitido la cantidad de yardas más bajas después de la recepción en toda la NFL y han permitido un promedio de sólo 187 yardas en pases por partido esta temporada.

El SS Robert Griffith es el líder del equipo con 144 tackleos y también cuenta con una captura de QB y una intercepción esta temporada.

El CB **Anthony Henry** es el líder del equipo con cuatro intercepciones. La defensiva secundaria, como cualquier otra defensiva beneficia de Buena presión sobre el mariscal rival. Como en cada partido, el poder correr con el balón, le abrirá espacios a los receptores como **Andre Johnson** en la defensiva secundaria ya que los profundos se tendrán que acercar a la línea de golpeo.

En la escuadra defensiva, Cleveland sufrió una baja considerable al perder al LB **Andra Davis** quien ahora se encuentra en la lista de reservas lesionados. Antes de ser lesionado, Davis había acumulado 89 tackleos y tres intercepciones. Su suplente es Berry Gardner, un veterano de seis campañas quien ha logrado 33 tackleos y una intercepción.

*Estadísticas cortesía de NFL.com y STATS, Inc.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising