Los Houston Texans reciben la oportunidad de comercializar en México como parte de la iniciativa internacional de la NFL para las Áreas de marketing

Hoy la NFL anunció una innovadora iniciativa de Áreas Internacionales de Comercialización (IHMA por sus siglas en inglés) que permite a los equipos expandirse a territorios más allá de los Estados Unidos. Los Houston Texans recibieron la oportunidad de comercializar en México como parte del programa recién creado. Dieciocho equipos de toda la liga podrán construir una mayor interacción con los aficionados y más crecimiento a nivel internacional en varios mercados.

Los Texans tienen una larga relación con el país fronterizo, que también alberga el mayor número de aficionados internacionales del equipo. Durante más de 16 años, los Texans han promovido viajes de divulgación a México y juegos de fútbol americano juvenil, además del encuentro ante los Oakland Raiders en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2016.

"Estamos encantados de llevar el amor de nuestros fans por el fútbol americano de los Texans al siguiente nivel a través de esta iniciativa", dijo el presidente de los Texans, Greg Grissom. "No podemos esperar a crear aún más oportunidades para que nuestro equipo construya conexiones significativas que honren y celebren la apasionada cultura de nuestros fans en México, así como enfocarnos en mejorar nuestro contenido en español para todos nuestros fans de habla hispana en Houston y más allá".

En 2022, el equipo ampliará su presencia local en México a través de visitas con jugadores de los Texans, porristas, Leyendas y la mascota TORO para eventos especiales y fiestas de observación, contenido único enfocado en español, oportunidades para que los fans en México reciban mercancía de los Texans, artículos autografiados y más. La esperanza es que esta nueva iniciativa también permita al equipo conectarse de manera única con los 1,9 millones de Latinos de ascendencia Mexicana en Houston y crear oportunidades adicionales para los socios de los Texans y la comunidad de Houston.

Hoy, los Texans también están lanzando plataformas en español enfocadas en servir a todos los fans de habla hispana, incluyendo la base de fans de México. Estas plataformas incluyen un sitio web dedicado - www.HoustonTexans.com/LosTexans - y en redes sociales como @LosTexans en Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información sobre la iniciativa de la IHMA, visite aquí.

La NFL ha jugado partidos en el Estadio Azteca en México en el pasado, incluyendo el primer partido de la temporada regular en el 2005 entre los 49ers y los Cardinals.

Related Content

Advertising