Skip to main content
Houston Texans
Advertising

¿Qué sigue para Los Texans?

Ahora que los Texans tienen a su entrenador, es hora de prestarle atención al resto de la temporada baja y los próximos eventos que se aproximan.

El día de la presentación de Lovie Smith hizo que todos se alistaran para un gran 2022. Aquí hay algunas cosas que debemos tener en cuenta a medida que avanzamos:

Preparación para el Draft

Se acerca el Combine y los Texans cuentan con nueve selecciones mientras continúan empujando a la nueva generación de jugadores. Houston tiene una selección de primera ronda por primera ocasión en tres años y una selección de primera y segunda ronda por segunda vez en los últimos cinco años. Eso significa que Nick Caserio tiene más oportunidades de conectar con jugadores productivos (NFL Scouting Combine del 1 al 7 de marzo).

Agencia libre (e intercambios)

Después de traer suficientes jugadores para invadir un país pequeño en 2021, es posible que Caserio no adquiera el mismo volumen de agentes libres esta temporada, pero seguirá siendo un gran número. Con base a las contribuciones de algunos del lote el año pasado, espere que haya algunos que marquen la diferencia en este próximo grupo (La agencia libre y el intercambio de la NFL comienzan el 16 de marzo a las 3 p. m. CT).

El Draft

Mencionamos las selecciones. Podría haber más con intercambios. Y en el fin de semana del Draft, con base en las negociaciones del año pasado, se esperan más movimiento hacia arriba y hacia abajo en el tablero que los precios de NTFs (Draft de la NFL del 28 al 30 de abril).

OTAs

Con la llegada de un nuevo Entrenador en Jefe, los Texans pueden comenzar antes sus entrenamientos de temporada baja. Las OTAs siempre son interesantes, pero este año vamos con un vistazo temprano a cómo se ve la construcción de la ofensiva por parte del coordinador, Pep Hamilton, con el QB de segundo año Davis Mills (El acondicionamiento de temporada baja comienza el 4 de abril).

Training Camp y Partidos de Pretemporada

Este año, los Texans tienen dos partidos de pretemporada en casa. ¿Practicarán con otro equipo? ¿Cómo será el Camp de Lovie? En cualquier caso, veremos a un Entrenador en Jefe que ha sido parte de la organización, liderando a jugadores que regresan y sangre nueva en la campaña 2022. Todos los líderes clave del programa en la franquicia ya han trabajado juntos, una gran ventaja.

La Temporada

Estando en la Conferencia Americana, los Texans ahora tienen nueve partidos fuera de casa. Pero escuche esto: seis de ellos son contra equipos que tienen un nuevo Entrenador en Jefe; Las Vegas, Chicago, Denver, Miami, New York Giants y Jacksonville. Eso no significa que sean sencillos. Las Vegas y Miami terminaron con marca ganadora. Los Raiders y Jaguars tienen Entrenadores en Jefe recibiendo su segunda oportunidad.

Se ha dado un gran paso con la contratación de Lovie Smith. Ahora toca el resto de la agenda de temporada baja

¡Sigue a @LosTexans en Facebook, Twitter e Instagram para más contenido!

Check out the best moments from Lovie Smith's first day as head coach of the Houston Texans.

Related Content

Advertising