Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Reacciones rápidas: Los Texans vencieron a los Jaguars 30-16, en la primera victoria en la carrera del QB Davis Mills

Los Houston Texans llegaron a Jacksonville con algunas ausencias en el roster y se despidieron con una triunfo por 30-16 ante los Jaguars.

En la primera victoria de la carrera del QB Davis Mills, los Texans tenían nueve jugadores en la lista de reserva por COVID-19. Pero las tres unidades del equipo se juntaron para una contundente victoria sobre su rival de la AFC Sur. Después de anotar 14 puntos en el primer cuarto, los Texans no pudieron anotar otro touchdown hasta su último drive del juego, cuando Mills conectó con el WR Brandin Cooks un pase de 43 yardas con poco más de dos minutos por jugar.

"Eso fue increíble, selló nuestra victoria", dijo Mills. "Esa fue la daga. Sentí que comenzamos rápido hoy y luego nos estancamos un poco en el segundo cuarto, comenzó el tercer cuarto y eso realmente nos levantó y aseguramos el triunfo la victoria. Fue un sentimiento increíble."

Mills completó 19 de 30 pases para 209 yardas, dos touchdowns, una intercepción y un rating de 92.2. Cooks fue líder del equipo al atrapar siete pases para 102 yardas y dos touchdowns. En equipos especiales, el DB Tremon Smith anotó en un regreso de patada de 98 yardas, mientras que el pateador Ka'imi Fairbairn acertó tres goles de campo (52, 51 y 25 yardas).

Defensivamente, los Texans no contaron con el DL, Jonathan Greenard, DL DeMarcus Walker, LB Christian Kirksey, LB Kamu Grugier-Hill, DB Terrence Brooks, DB Terrance Mitchell y A.J. Moore, quienes fueron colocados en la lista de reserva por COVID-19. DB Justin Reid tampoco jugó debido a una conmoción cerebral. La defensiva de Houston capturó al QB de los Jaguars, Trevor Lawrence, tres veces. Lawrence completó 22 de 38 pases para 210 yardas, sin touchdowns, sin intercepciones y con un rating de 73.4 por ciento. En su primera aparición, el LB Garret Wallow terminó con 11 tackleadas (seis solo), una captura, una tacleada para yardaje negativo y un golpe al quarterback.

"Estoy seguro de que hay algunas cosas que nos gustaría corregir, pero los jugadores entraron e hicieron un buen trabajo para obtener la victoria de hoy", dijo el Head Coach David Culley sobre los titulares de la defensiva del juego de este domingo.

Mills lanzó un pase para touchdown de 22 yardas a Cooks en la serie inicial para tomar una ventaja de 7-0. La primera serie de los Texans se extendió, luego de que existiera un castigo contra los Jaguars en la patada de despeje que resultó en un primero y diez para Houston. Mills conectó con Cooks tres pases para 33 yardas en la gran serie ofensiva de 15 jugadas y 75 yardas.

Los Jaguars consiguieron un gol de campo en su primera serie ofensiva, pero la siguiente patada terminó en otros siete puntos para Houston. Smith atrapó el balón en la yarda dos y la regresó 98 yardas hasta las diagonales. Houston tomó la ventaja 14-3 ante Jacksonville con 1:26 por jugar en el primer cuarto.

El corredor James Robinson consiguió el único touchdown del día para los jaguars en una acarreo de una yardas en el segundo cuarto, luego de una serie ofensiva de 10 jugadas y 75 yardas.

Fairbarn agregó un par de goles de campo de 52 y 51 yardas durante el segundo cuarto, incluyendo uno en los últimos segundos, para darle a los Texas una ventaja de 20-10 al medio tiempo.

Después de un gol de campo en la primera serie de la segunda mitad, ambas escuadras tuvieron problemas para mover las cadenas a la ofensiva.

El esquinero Tyson Campbell interceptó un pase dirigido para el ala cerrada Jordan Akins. Los Jaguars aprovecharon el balón perdido para sumar tres puntos más con un gol de campo de 35 yardas. Jacksonville estaba a una anotación de distancia (23-16) con 11:18 minutos por jugar en el último cuarto.

Sin embargo, en su última posesión del partido, los Texans movieron el balón hasta el territorio de sus rivales. Mills encontró a Cooks con un pase corto que resultó en un touchdown de 43 yardas para asegurar el triunfo. Houston se puso al frente 30-16 con 2:22 en el reloj, luego de una serie de seis jugadas, 55 yardas y 2:47 minutos. 

Con la victoria, los Texans se colocaron con marca de 3-2 ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana y 3-11 en la presente campaña. La próxima semana jugarán en casa ante Los Angeles Chargers.

Check out the best photos from the Houston Texans Week 15 matchup with the Jacksonville Jaguars.

Related Content

Advertising