Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Se repite historia en Indianapolis

Cualquier idea de que los Texans le darían fin a la racha perdedora de ocho partidos consecutivos contra los Indianápolis Colts se esfumó en menos de cinco minutos de acción el domingo en lo que fue la derrota de 43-24 de los Texans. Antes que los 56,614 aficionados vestidos de azul y blanco se acomodaran en sus asientos del RCA Dome, los Colts anotaron dos touchdowns para tomar una ventaja de 14 puntos que nunca perdieron y que los Texans verdaderamente nunca amenazaron en superar.

y el balón suelto fue recuperado por los Colts en la yarda 16 de los Texans. Tres jugadas más tarde, el QB de los Colts Peyton Manning lanzó un pase preciso en la esquina derecha de la zona de anotación de los Texans justo a las manos de su receptor Brandon Stokley para la ventaja de 7-0. Los Texans respondieron con un acarreo de Wali Lundy para cero yardas y una jugada de captura de Carr en la cual perdió el balón y con un poco de suerte el balón fue recuperado por el tackle derecho de los Texans Zach Weigert. Los Texans tuvieron que despejar y en sólo seis jugadas los Colts encontraron la zona de anotación de los Texans por segunda vez en el partido. Indianápolis anotó en una recepción y avance espectacular de 21 yardas por el corredor novato Joseph Addai para darle la ventaja a su equipo 14-0.

brown_fieldgoal091706.jpg

En la siguiente serie ofensiva de los Texans, movieron el balón hasta la yarda 19 de los Colts pero en el acarreo de cuatro yardas Lundi perdió el balón y fue recuperado por los Colts. Indianápolis estuvo apunto de decidir el partido al principio del segundo cuarto al avanzar el balón hasta la yarda 1 de los Texans después de que una intercepción de Manning por parte de Glenn Earl fue eliminada debido a un castigo contra C.C. Brown en la zona de anotación. En primer down y gol desde la uno, el corredor Addai perdió el balón y Morlon Greenwood lo recuperó en la zona de anotación. Houston no pudo aprovechar el robo de balón y en el resto de la primera mitad sólo lograron un gol de campo de Kris Brown de 43 yardas para colocar la pizarra 17-3 con 1:58 por jugar en la primera mitad. Indianápolis anotó otro gol de campo de 43 yardas de Adam Vinatieri en la última jugada de la primera mitad y los Colts cerraron las actividades con ventaja de 20-3 al medio tiempo.

El tercer cuarto fue poco efectivo para los Texans ya que en sus dos series ofensivas del cuarto lograron sólo cinco yardas. La escuadra defensiva continuó su poca efectividad contra los Colts al permitirles un TD en su primera serie de la segunda mitad en pase de TD de Manning al ala cerrada Bryan Fletcher y un gol de campo de 38 yardas. Los Texans no lograron su primer, primer y diez de la segunda mitad hasta la marca de 13:13 por jugara en el cuarto periodo.

Houston anotó un par de TD's más en los últimos instantes del partido pero fue contra suplentes y cuando el partido ya se había decidido. Las malas noticias no se limitaron al marcador para los Texans al perder a su tackle izquierdo titular Charles Spencer quien sufrió una fractura en la parte exterior de su rodilla al chocar con el corredor Ron Dayne. Spencer estará fuera el resto de la temporada. También salió con una lesión el centro Jim Flannigan pero no se anticipa que esta lesión es tan seria como la de Spencer.

Fue un partido dominado por los Colts en prácticamente todo aspecto. Indianápolis convirtió 9 de 12 jugadas de tercer down en primer y diez y en estas jugadas logró un total de 124 yardas. De hecho en jugadas de tercer down los Colts anotaron en jugadas de tercer down y cuatro desde la diez, tercer down y 6 desde la 21 y tercer down y 13 desde la 15. Claramente fue una tarde en la cual la escuadra defensiva de los Texans no fue efectiva. Permitieron un total de 515 yardas totales y lograron dos capturas de QB aunque una fue en acarreo de Manning en el cual se deslizó antes de cruzar la línea de golpeo.

Carr terminó con tres pases de TD pero todos los tres (33 yardas a Owen Daniels, 1 yarda a Mark Bruener y 10 yardas a Andre Johnson) se dieron en el cuarto periodo cuando todo estaba decidido y los Colts tenían a prácticamente todos sus suplentes en la cancha.

Houston ahora se encuentra con récord de 0-2 y se enfrentará a otro equipo que comparte el mismo récord el próximo domingo. Los Washington Redskins visitan Reliant Stadium en la fecha tres después de su derrota de 27-10 contra los Dallas Cowboys.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising