Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Temporada 2018: Calendario Oficial

La quinta temporada de Bill O'Brien al frente de los Texans está en la mesa. Este jueves la NFL dio a conocer las fechas y horarios de los 16 partidos de temporada regular para los Texans. El calendario presenta un inicio de temporada complicado que sin duda retará a los Texans desde la primera patada de kickoff.

Los Texans jugarán sólo un partido en casa en el primer mes de la temporada iniciando el 2018 con lo que será la casi anual batalla en contra de los New England Patriots el 9 de Septiembre. Por tercera vez en la historia de la franquicia los Texans iniciarán la temporada con dos partidos fuera de casa al visitar a los Tennessee Titans en la segunda fecha.

Los Texans estrenan el NRG Stadium en el 2018 en la fecha tres al recibir a Eli Manning y los New York Giants, el primer rival de la División del Este de la NFC esta temporada. El 30 de Septiembre los Texans visitan a los Indianapolis Colts. Es lo más temprano en la temporada que Houston ha tenido que viajar a Indy desde el 2006 ya que as últimas dos temporadas han hecho este viaje en el mes de Diciembre.

El primer partido de horario estelar será en la fecha cinco cuando los Texans se enfrentan a los muchachos de Jerry Jones. Los Cowboys y Texans chocarán en el partido de Domingo por la noche el 7 de Octubre en el NRG Stadium. Será el primer enfrentamiento en temporada regular entre los equipos tejanos desde el 2014. Por primera vez en la temporada Houston jugará dos partidos consecutivos en casa al recibir a los Buffalo Bills en la fecha seis.

Houston cumplirá la primera vuelta de partidos contra rivales divisionales al visitar al actual campeón de la División del Sur, los Jacksonville Jaguars. Después de este viaje complicado, en semana corta los Texans juegan su segundo partido de horario estelar al recibir a los Miami Dolphins en jueves por la noche para iniciar la fecha 8 de partidos.

El cuatro de Noviembre los Texans viajan a Denver para terminar la "primera" mitad de la temporada al enfrentar a los Broncos. Después de este último mes de partidos complicados, los Texans llegan a la fecha de descanso.

Con siete partidos restando en la temporada, DeShaun Watson y compañía retoman la cancha en la fecha 11 con su visita a la Landover Maryland para enfrentar a los Washington Redskins. Los Texans regresan a casa para el primero de tres partidos en el NRG en contra de Tennessee en duelo jugado bajo las luces de Monday Night Football el 26 de Noviembre, Cleveland y los Colts.

El 15 de Diciembre los Texans viajan a la Gran Manzana, o por lo menos al otro lado del Rio Hudson para enfrentar a los Jets en el MetLife Stadium. El horario de este partido no se ha fijado aún. La penúltima fecha de la temporada Houston regresa a la costa del Este para visitar al Campeón defensor de la NFL, Philadelphia. Por segunda vez en la historia de la franquicia los Texans se enfrentaran a los dos participantes del Super Bowl de la previa temporada.

Los Texans cierran la temporada regular en contra del equipo que perfila como el candidato a vencer por el titulo de la División al recibir a los Jaguars el 30 de Diciembre.

Cuatro partidos en horario estelar. Partidos en contra de tres de los mejores 10 equipos en puntos anotados y tres de las mejores 10 escuadras defensivas de la liga en New England, Philadelphia y Jacksonville. Siete partidos totales en contra de equipos que calificaron a playoffs la temporada pasada.

Sin duda los Texans tienen un reto impresionante en el 2018

*Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans

Check out the opposing quarterbacks the Texans will likely face in 2018. (Photos via AP Images)

*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising