Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans Buscan Consolidarse en la Postemporada Frente a los Desafortunados Jets

Los Houston Texans están demostrando ser un equipo a tener en cuenta en la temporada actual de la NFL, manteniéndose con una sólida marca de 7-5 y con la vista puesta en la postemporada. Este domingo, se enfrentarán a los New York Jets en un duelo que pone de manifiesto las divergentes trayectorias de ambas franquicias.

Hace apenas un par de temporadas, los Jets se encontraban en la misma situación en la que actualmente se encuentran los Texans. Ambos equipos con nuevo entrenador en jefe y contaban con jóvenes talentos seleccionados como mariscales de campo del futuro. Sin embargo, mientras los Texans, bajo la dirección de DeMeco Ryans y con el destacado desempeño del mariscal de campo CJ Stroud (seleccionado #2 en el draft), han encontrado el camino hacia el éxito, los Jets están lidiando con otra temporada decepcionante.

Zac Wilson, seleccionado en el puesto #2 en el draft de la temporada 2021 después de una destacada carrera en BYU, parecía ser la pieza que llevaría a los Jets de regreso a la competencia en la División del Este. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente. Con una marca de 4-8 y una racha de 5 derrotas consecutivas, los Jets se encuentran en una situación complicada.

La situación del mariscal de campo para los Jets ha sido particularmente tumultuosa. Después de que  la temporada pasada para Wilson fue decepcionante, los Jets buscaron resolver la posición con otras alternativas. Inicialmente destinado a ser el suplente en el 2023 detrás de Aaron Rodgers, Wilson se vio obligado a tomar el campo tras la lesión del futuro Salón de la Fama Rodgers. La temporada ha sido un desastre para Wilson, quien perdió su puesto titular y ahora se le ha pedido regresar para tratar de romper la racha perdedora del equipo.

De cualquier manera los Jets pueden ser peligrosos debido a su excelente nivel en el cuadro defensivo. El head coach de los Texans DeMeco Ryans reconoce que este es el punto fuerte del equipo. "Con los Jets tienes que mantenerte a ritmo con tu ofensiva. Cuando empiezas a improvisar es cuando ellos tienen éxito. Por lo tanto tenemos que asegurar los detalles a la ofensiva y la coordinación con los receptores. Sin duda la defensa es su punto fuerte," confirmó Ryans sobre el rival del Domingo.

Por otro lado, los Texans llegan al partido en una posición mucho más favorable. Con un boleto a la postemporada al alcance, el entrenador en jefe novato DeMeco Ryans ha demostrado ser un estratega hábil al maniobrar eficazmente a través de las numerosas lesiones que ha enfrentado el equipo. Además, cuentan con un grupo de jugadores jóvenes y novatos que han capturado la atención de la NFL, liderados por el sensacional novato CJ Stroud.

Claro que la más reciente lesión a su receptor novato Tank Dell será de impacto pero Ryans confía de que hay talento en el plantel para superar esta baja. Principalmente con el regreso del ala cerrada Dalton Schultz y con un Nico Collins que se encuentra entre los lideres de la liga y es actualmente el líder en recepciones en el equipo con 59 para 991 yardas y 6 Tds. Nico también ha encontrado la manera de crecer en momentos importantes. Entra al partido contra los Jets como segundo en la liga con 472 yardas en jugadas de tercer down.

El clima puede ser factor en el Metlife Stadium este domingo. Se esperan lluvias y temperaturas que no van a superar los 60 F°. Por lo tanto Ryans no espera un partido fácil contra el equipo herido de los Jets. "Todo se trata de tu mentalidad. Va a ser un partido complicado. Todo lo que buscamos con nuestra ofensiva no lo vamos a tener que ganar. Pero así será para ambos equipos.

El partido entre los Texans y los Jets no solo será un enfrentamiento en el campo de juego, sino también un recordatorio de cómo las decisiones y el rendimiento pueden influir en el destino de una franquicia en la NFL. Los Texans buscan consolidarse como contendientes serios en la postemporada, mientras que los Jets intentan encontrar respuestas para revertir su temporada decepcionante. Sin duda, este enfrentamiento promete emoción y definirá el rumbo de ambas franquicias en la recta final de la temporada regular.

Acompáñenos este Domingo en la Cadena de Radio en Español de los Houston Texans.

11AM Facebook Live página de Telemundo Houston

Texans vs NY Jets en Vivo desde el Metlife Stadium

11:30 AM Pre-partido en Mega 101 FM en Houston

                  https://www.audacy.com/stations/klol

Ciudad de Mexico – Radio Red 1110 AM

Monterrey – Radio Red XEH 1420 AM

The Houston Texans Cheerleaders represented the Colon Cancer Coalition for this year's My Cause My Boots initiative. Browse photos from this epic game!

Related Content

Advertising