Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans cuentan con el regreso de Johnson

1088.jpg

La defensiva secundaria ha tenido que hacer algunos ajustes debido a la lesión de Dunta Robinson.

La semana de descanso le calló de maravilla a los Houston Texans. Saliendo de un triunfo hace una semana sobre los Raiders y con marca de 4-5, el equipo de Gary Kubiak ahora encara los últimos siete partidos de la temporada con la oportunidad de meterse a la pelea en la AFC. Este domingo, los Texans enfrentan a los New Orleáns Saints en una situación en la que el equipo cuenta con varios cambios en el plantel. Algunos forzados debido a lesión y otros que se dan gracias al regreso de algunos titulares lesionados. De cualquier manera, los Texans tienen la oportunidad de no sólo rescatar la temporada pero de hacer de la campaña 2007 un muy especial y esperan hacerlo con el regreso de su mejor jugador en la escuadra ofensiva.

Lo más importante este domingo es que los Texans contarán con el regreso del receptor Andre Johnson quien ha estado fuera de acción desde la segunda mitad del segundo partido de la temporada. A pesar de su ausencia prolongada, Johnson aún comparte el liderato en recepciones de touchdown en el equipo esta temporada con tres.

"Se ve muy bien," dijo Kubiak. "Creo que lo mejor que hicimos fue no jugarlo en Oakland. Fue muy difícil tomar esa decisión pero fue lo mejor para él. Todos están emocionados en verlo una vez más en el la cancha."

Se puede presentar el argumento de que aún en su ausencia el cuerpo de receptores fue el punto fuerte de la escuadra ofensiva. Kevin Walter entra al partido contra los Saints como el líder en recepciones con 43 para 545 yardas, Andre' Davis ha anotado tres touchdowns después de haber estado inactivo en los primeros dos partidos de la temporada. Pero sin duda el regreso de Johnson servirá como una inyección a la ofensiva y de hecho le puede ayudar a todo el grupo de receptores para abrir espacios en la defensiva secundaria rival.

Pero Johnson esta conciente de que se tiene que tomar todo con calma.

"Pienso que estaré ansioso de salir y hacer jugadas ya que en el momento de que haces la primera todo parece regresar a lo normal," comentó Johnson. "Lo más importante es de salir y hacer jugadas pero a la vez no quieres salir y precipitarte y cometer un error que le pueda costar a tu equipo."

La rodilla que le dejó fuera de acción no esta completamente sana pero Johnson siente que no será factor en la cancha y que no le limitará en su efectividad.

"No diría que estoy al 100% pero durante una temporada en este deporte nadie se encuentra al 100%. Pero me siento lo suficiente recuperado para poder jugar sin problemas. No me siento limitado de ninguna manera."

"Para ser honestos con ustedes, no me preocupa la rodilla. Cuando estoy jugando ni pienso en mi rodilla. Estoy más concentrado en que mi técnica y la profundidad de mis trayectorias sean igual que antes de que salí porque puedes tener la tendencia de acelerarte más de lo necesario."

Hay que recordar que contra los Saints, no sólo regresará Johnson pero también el quarterback Matt Schaub quien se perdió el partido contra los Raiders la semana pasada. El ritmo entre mariscal y receptor es importante. Iniciaron la temporada completando 14 pases de los cuales tres fueron para touchdown y ahora después de siete semanas de no jugar juntos, Johnson considera que no será un problema el retomar ese nivel de consistencia.

"No pienso que se tomará mucho tiempo. Todo inicia en las prácticas y entre Matt y yo siempre hablamos de lo que vemos en la cancha y en nuestro repaso de video y es así como podemos acoplarnos y estar en la misma pagina."

Con un juego terrestre que dio su mejor partido de la temporada en su último encuentro y con una defensiva secundaria que ha tenido que hacer algunos ajustes debido a la lesión de Dunta Robinson, los Texans esperan algo especial al cerrar la temporada 2007.

A propósito de Robinson, su cirugía fue calificada como exitosa y ahora inicia una rehabilitación de por lo menos siete a ocho meses. Para reforzar el plantel los Texans agregaron al safety veterano de tres temporadas Curome Cox.

Recuerde que el partido de los Texans contra los New Orleáns Saints lo puede escuchar en vivo desde el Reliant Stadium en la Cadena de Radio en Español de los Texans en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez. El programa de pre partido inicia a las 11 de la mañana y el partido inicia al medio día.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising