Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans refuerzan linea ofensiva en 3ra Ronda

No es un secreto que es urgente para los Texans poder reforzar la línea ofensiva para poder proteger a Deshaun Watson. Por lo tanto con su segunda selección de la tercera ronda, lo número 80 global, los Texans seleccionaron a Martinas Rankin de la Universidad de Mississippi St.

Rankin jugó como el titular en el puesto de tackle izquierdo para los Bulldogs las últimas dos temporadas. Es un buen atleta, con buena agilidad. En la NFL sus estatura de 6'4" y 308 libras se proyecta tal vez más para guardia pero ha demostrado, en la mejor conferencia universitaria del país, que puede correr con lo mejor de lo mejor.

Houston necesita tackles y puede que en Rankin han encontrado una solución. Rankin se proyectaba como jugador de segunda ronda. Por lo tanto Brian Gaine una vez más ha encontrado buen valor y talento en la tercera ronda.

Enrique Vasquez, entra a su décimo séptima temporada en las transmisiones de los Texans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising