Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans sufren tropiezo en primer partido

El primer paso en la era de Bill O'Brien como entrenador de los Texans se puede mejor calificar como un tropiezo. La derrota de 32-0 en contra de los Arizona Cardinals en el primer partido de pre temporada dejó mucho que desear en varios aspectos. La reacción de O'Brien después del partido fue clara. Lo que brindaron los Texans no es aceptable.

El cuadro defensivo tomó la cancha para iniciar el partido y en la primera oportunidad de pase, JJ Watt confirmó que estaba listo para la temporada con lo que fue una captura del QB Carson Palmer. En el segundo cuarto el novato primera selección Jadeveon Clowney realizó un tackleo del corredor Stepfan Taylor detrás de la línea de golpeo para pérdida de cinco yardas.

El nuevo tackle naríz Jerrell Powe también logró una captura de QB en lo que fue un ejemplo perfecto de como se debe de crear empuje justo en el centro de la línea defensiva para lograr presión sobre el QB. Los Texans no han contado con un tackle nariz con la corpulencia para poder hacer este tipo de jugadas con consistencia.

View photos from the Texans vs. Cardinals preseason game 1.

Estas tres jugadas se espera sean una indicación del gran potencial que presenta este trio de jugadores entre los siete frontales del cuadro defensivo de los Texans. El problema fue que aún con estas jugadas, Arizona movió el balón con toda facilidad y encontró la zona de anotación en sus primeras dos series del partido.

Los Texans permitieron jugadas grandes en el juego aéreo y a lo largo del partido el equipo no se vio efectivo en su tackleo. Aunado a esto, cometieron 13 castigos como equipo incluyendo un castigo de interferencia de 39 yardas en la segunda serie del partido. En general el cuadro de Romeo Crennell no lució. Claro que no jugó el esquinero titular Jonathan Joseph y Brian Cushing sigue ausente.

El equipo ofensivo a penas metió las manos en el partido. Los tres mariscales de campo se combinaron para completar sólo 11 de 22 pases para 98 yardas y dos intercepciones lanzadas por Ryan Fitzpatrick.

De hecho el equipo no salió de sus propia yarda 27 en siete de sus nueve series ofensivas en todo el juego. Por tierra se puede rescatar el trabajo de Alfred Blue, el corredor novato que logró 30 yardas en cinco acarreos fue tal vez el único jugador que destacó en el partido en el cuadro ofensivo.

Cabe mencionar que fue una tarde de experimentos y evaluación en la línea ofensiva al probar prácticamente a cada suplente en cada puesto distinto entre los cinco frontales.

En equipos especiales los Texans también tuvieron sus problemas al no poder salir de su propia yarda 20 en cuatro de las cinco patadas que regresaron.

Fue una noche desagradable para todo el equipo. Una noche que en las palabras de Fitzpatrick, "debe ser una buena llamada de atención para todo el equipo." De la misma manera agregó que no se trata de ahora entrar en pánico pero en seguir trabajando.

El equipo tendrá la oportunidad de despertar y reaccionar tan pronto como el Miércoles cuando los visiten los Atlanta Falcons quienes llegan a Houston para realizar prácticas combinadas antes de lo que será el segundo partido de la pre temporada este próximo Sábado.

La derrota en pre temporada no es de consecuencia. Pero la manera en como reacciona el equipo desde este momento puede darnos una buena indicación de lo que el equipo puede ser en el 2014.

De la misma manera el coach O'Brien tiene enfrente de él una buena oportunidad para dejar claro en las mentes de sus jugadores las consecuencias de tan pobre rendimiento. Por que tal como mencionó después del partido, este no es el esfuerzo que esperamos de los Texans. Este nivel de juego, no es aceptable.

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo tercera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 22 transmitiendo partidos de la NFL.

Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en ESPN Deportes Radio Houston KGOL 1180AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising