Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans viajan a New Orleans

2101.jpg

Los equipos especiales fueron efectivos en devoluciones de patada de kickoff, en particular el novato Steve Slaton.

Los Texans iniciaron la pre temporada con un partido aceptable al lograr un triunfo sobre los Broncos el pasado sábado. Los Texans fueron penalizados en sólo tres jugadas, el equipo no perdió balones y robó dos en intercepciones. Los equipos especiales fueron efectivos en devoluciones de patada de kickoff, en particular el novato Steve Slaton quien promedió 24 yardas en 4 oportunidades incluyendo una devolución de 39 yardas y por su puesto el pateador Chris Brown destacó en una noche perfecta con un gol de campo de 52 yardas y la patada del triunfo en la última jugada del partido. Pero en el mundo de la NFL, eso ya pasó a la historia y ahora se tiene que seguir progresando. Los Texans esperan dar el siguiente paso en su preparación esta semana contra los New Orleáns Saints.

Los Texans de hecho ya se encuentran en Nuevo Orleáns para lo que será una semana de prácticas contra los Saints. Los dos equipos llevarán acabo prácticas combinadas el miércoles y jueves para luego pulir los últimos detalles el viernes en preparación del partido del sábado.

Los Texans salieron del partido de la semana pasada reportando sólo una lesión que fue la de Ahman Green. Green se lastimo su ingle en la pierna derecha y su participación en prácticas esta semana fue limitada a rehabilitación. Los otros jugadores que no participaron en el partido de la semana pasada fueron el receptor Andre Johnson, el corredor Chris Brown, el esquinero novato Antwaun Molden y el safety C.C. Brown. Claro, tampoco jugó Alex Brink el cuarto mariscal en el plantel, pero él participará contra Nuevo Orleáns este sábado.

Johnson regresó a prácticas en participación limitada el martes y dependiendo su progreso, se evaluará su participación para el sábado aunque en este momento no es probable que haga su debut contra New Orleáns. "Me dijeron la semana pasada que si hubiese sido un partido de temporada regular que posiblemente si hubiera podido jugar," confirmó el head coach de los Texans Gary Kubiak después de la práctica del martes. "No nos podemos precipitar con este tipo de cosas y tenemos que manejar la situación de manera inteligente."

El esquinero novato Molden también tendrá su primera acción de la pre temporada en contra de los Santos. Los entrenadores evaluaron su condición y confirmaron que físicamente estaba listo para jugar este fin de semana.

En la posición de corredor, Chris Brown abrirá como titular en lugar del lesionado Ahman Green. Brown, quien no jugó la semana pasada tiene una oportunidad para jugar con el primer equipo y darle a los Texans la tranquilidad de que él sería una opción viable en el caso de que Green siga con problemas de lesión.

EL partido del sábado también será otra oportunidad para re-encontrarse con algunos ex Texans. En el plantel de los Saints se encuentran el ala cerrada Billy Miller, el linebacker Troy Evans y el ex esquinero y a la vez uno de los primeros representantes de los Texans en el Pro Bowl, Aaron Glenn.

Recuerden que el partido contra New Orleáns lo puede escuchar en español en Houston a través de La Tremenda 1010 AM a partir de las 6pm con el programa de pre juego y la patada de inicio a las 7pm en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising