Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Tres días de trabajo intenso

Los primeros tres días del campamento de los Texans están en el archivo. El equipo toma un día de descanso para luego viajar a media semana al estado de Virginia para lo que serán tres días de practicas combinadas con los Washington Redskins. Pero lo logrado en estos primeros entrenamientos han servido para establecer una base sólida sobre lo que son las expectativas durante el campamento y la temporada.

Ritmo e intensidad.

Take a look at photos from the third practice of #TexansCamp.

Bill O'Brien quiere lanzar a la cancha un equipo que juega con disciplina, ritmo e intensidad. El énfasis, especialmente con el cuadro ofensivo, siempre ha sido de jugar en varios ritmos. Esto sirve para mantener a la defensa fuera de balance pero más importante le permite variantes que le complica la vida a los rivales. Con dos QB's que en esta etapa del campamento tienen un mejor conocimiento que lo que se tenía hace una temporada es una tremenda ventaja.

Si acaso no se ha llegado a una decisión referente a quien será el titular en dicha posición, el equipo se encuentra en mejor posición con los dos candidatos disponibles. Tanto Brian Hoyer como Ryan Mallett están en mejor posición para trabajar el esquema ofensivo de manera más eficiente que lo que se pudo hacer al principio del 2014. Esto debe brindarle más opciones a O'Brian para iniciar la temporada. Cualquier desventaja que tengan en experiencia se puede superar simplemente al permitir que el esquema y el grupo colectivo trabaje de manera mas eficiente y con precisión.

Superando lesiones
Entrando a la temporada el equipo se encuentra relativamente sano. Jugadores como Brian Cushing y Arian Foster quienes en el pasado no participaban al inicio del campamento debido a rehabilitación se encuentran al 100%. Cushing ha sufrido lesiones importantes en sus rodillas y en momentos la temporada pasada parecía que el fin estaba cerca.

View photos of fans and players signing autographs following the third practice of #TexansCamp.

En este campamento no ha sido limitado en su participación y de hecho ha trabajado cada práctica sin tan sólo una venda en sus rodillas. Físicamente se nota bien y se perfila para una buena temporada. Especialmente cuando se considera que enfrente de él tendrá al tackle nariz Vince Wilfork para protegerlo en el centro de la cancha. Foster ha iniciado los últimos campamentos con problemas de espalda y piernas y esto a afectado su participación en el primer mes de la temporada. Sin duda esto es algo positivo para iniciar el campamento.

Claro que el jugador en rehabilitación de mayor importancia es Jadeveon Clowney pero hasta él tiene ya en la mirada la meta para su regreso. O'Brien confirmó que el plan es que Clowney pise la cancha el 17 de Agosto. En ningún momento ha sido claro con jugadores lesionados O'Brien desde que tomó el puesto de entrenador en jefe con los Texans. Por lo tanto esto es un mensaje claro de lo seguro que están sobre lo que se espera de Clowney y lo que sus compañeros pueden esperar de él. Todos los reportes son de que la primera selección del 2014 ha hecho todo lo posible para regresar a la cancha de manera sana y para no arriesgar su futuro a corto y largo plazo.

El poder agregar a Clowney al cuadro defensivo será de gran impacto para los Texans. Lo que hemos visto y escuchado en estos primeros tres días en esta caso, son buenas noticias.

**Luces, Cámaras, Acción!

Take a look at the best photos from the second day of practice at #TexansCamp.

**
No se puede voltear la mirada a ningún lado durante las prácticas sin encontrar el equipo de trabajo de Hard Knocks, el programa de NFL Films y HBO que esta presente en este campamento para cubrir todo aspecto de los entrenamientos. El programa debuta el 12 de Agosto en la cadena HBO. Con un personal de 30 camarógrafos, operadores de sonido y asistentes de producción NFL Films tiene acceso completo a los entrenamientos, cuartos de juntas del equipo así como micrófonos en jugadores durante las prácticas.

Con edición de primer nivel, tomas espectaculares y temas musicales que inspiran visiones de campeonatos, NFL Films se compara con cualquier estudio de Hollywood. NFL Films pudiera grabar una junta de su trabajo y producir un programa que lo inspiraría a trabajar lo doble, con más entrega y de pasado curar todas las enfermedades antes de la hora del almuerzo. Cuando se anunció que el programa estaría enfocando a los Texans durante esta pre temporada, muchos consideraban que sería simplemente un dolor de cabeza y una distracción para el equipo. Por su parte Whitney Mercilus me comentó que al principio si notó las cámaras especialmente las cámaras robóticas en los cuartos de juntas.

Pero ahora que han iniciado las prácticas ni cuenta se dan de que la gente de Hard Knocks está presente. El enfoque de los jugadores esta en su trabajo. El enfoque de la afición y los medios estará en esa primera edición del programa que le dará proyección al equipo a nivel internacional.

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo cuarta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2015 será su cuarta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 25 transmitiendo partidos de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising