Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Triunfo sobre Titans es tremendo para Texans

Los Texans han iniciado el primer cuarto de la temporada justo en donde personalmente consideraba que se encontraría el equipo en lo que se refiere a su marca de 3-1 después de cuatro partidos jugados. Claro que como llegaron a esta marca ha sido muy al estilo de los Texans. Es decir, nunca nada se ha dado fácil para este equipo. Las bajas debido a lesiones aún no han cobrado un peso en los resultados y esto sin duda confirma que el equipo ha encontrado profundidad en el plantel para sacar resultados a pesar de haber perdido a cuatro titulares por algún tiempo durante los primeros cuatro encuentros. Aún le restan muchos partidos a la temporada regular. Mucho se tiene que trabajar. Pero por el momento hay que disfrutar el hecho de que el equipo encontró la manera de ganar el primer cuarto de la temporada con el triunfo de 27-20 sobre los Tennessee Titans.

El Domingo simplemente se trato de que los Texans son un mejor equipo. Brock Osweiler, bajo la dirección directa del entrenador en jefe Bill O'Brien jugó su mejor mitad de partido como miembro de los Texans. Con puntos en las primeras tres series del partido Brock encontró a CJ Fiedorowicz par TD de 14 yardas en la primera serie y encontró al electrizante novato Will Fuller para su segundo TD de la temporada en un pase que no fue cubierto por los Titans. La recepción de 5 yardas sería simplemente una probada de lo que el ex de Notre Dame tenía preparado para la afición en un repleto NRG Stadium.

Check out the best cheer photos from Sunday's #TexansGameday vs. the Titans.

 

Sin duda Fuller fue la estrella del partido para los Texans. Como receptor ha encontrado cierta comodidad con Osweiler. Terminó el partido con siete recepciones para 81 yardas incluyendo dos recepciones en particular en las que Fuller demostró su velocidad y poder. No hay nada como contar con velocidad de calibre Olímpico. Will ha demostrado que pone a temblar a la defensa rival en trayectorias profundas pero de la misma manera ha demostrado que un pase justo en la línea de golpeo de la misma manera se puede convertir en una jugada de impacto como fue su recepción de 28 yardas en el primer cuarto.

Ahora cuando se agrega su capacidad y potencial en equipos especiales, estamos hablando de un jugador verdaderamente fuera de serie. Los Texans le dieron su primera oportunidad de regresar un despeje en contra de los Texans y el muchacho aprovechó. Su devolución de despeje de 67 yardas rompió el empate

Check out the greatest photos of the greatest fans as the Texans faced the Titans at NRG Stadium!

a 20 en el tercer cuarto y le dio a los Texans su tercer triunfo de la temporada. Los Texans están consientes de que si es un riesgo el colocar a un jugador tan importante en equipos especiales. Pero la realidad es que con el balón en la propia yarda 22, Tennessee necesitaba un despeje largo y la patada de 45 yardas le dio a Fuller el campo y oportunidad para aprovechar la cobertura. Tyler Irvin seguirá siendo el especialista pero en situaciones similares Fuller sin duda es una opción de impacto para los Texans.

El cuadro ofensivo sin duda despertó. Equipos especiales también recuperaron un buen nivel. No sólo con el TD de Fuller pero debido a un error garrafal de los árbitros, un despeje bloqueado, que los Texans estaban a punto de recuperar y regresar para TD, fue anulado debido a que la jugada fue detenida incorrectamente.

Por su parte el cuadro defensivo de los Texans que jugaban su primer partido sin JJ Watt tuvo sus momentos de dominio per de la misma manera permitieron cuatro pases de más de 20 yardas

Check out the best game photos as the Texans took on the Titans at NRG Stadium.

incluyendo un pase de 60 que le dio a los Titans la oportunidad de meterse en el partido en el segundo cuarto después de que los Texans habían tomado ventaja de 17-3. Brian Cushing regresó a la cancha y se notó en buen nivel nivel. Vince Wilfork sin duda ha jugado mucho mejor que en cualquier momento con los Texans. Estuvo a punto de lograr su primera captura de QB dede el 2012 y en un par de oportunidades se encontró en el backfield de los Titans con jugadas defensivas. Jadeveon Clowney encontró también un nivel superior. Después de haber sido castigado con dos offsides, Clowney se puso las pilas y aunque logró sólo dos tackleos, logró una captura de QB, logró otros dos golpes sobre el mariscal y un tackleo detrás de la línea de golpeo.

El equipo está lejos de ser un equipo perfecto. Pero con marca de 3-1 los Texans se encuentran en buena posición dentro de la división al contar con ventaja de 2 triunfos mas que los otros tres rivales

divisionales. El próximo mes de partidos es algo complicado al viajar a Minnesota esta semana, recibir a los Colts y luego cerrar el segundo cuarto de la campaña visitando a Denver y con un choque en el NRG Stadium contra Detroit. Récord de tres y uno en los próximos cuatro partidos puede estar en las cartas para los Texans. No será fácil pero 6-2 en la primera mitad de la temporada está a su alcance.

 **

Enrique Vasquez, entra a su décimo quinta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2016 será su quinta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 25 transmitiendo partidos de la NFL.



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising