Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Hopkins, comanda el juego aéreo

In celebration of his 23rd birthday, take a look at the best 23 photos of DeAndre Hopkins' career as a Houston Texan.

En esta su primera temporada como el receptor principal de los Texans, DeAndre Hopkins ha tomado la responsabilidad y ha brillado en los primeros cinco partidos. Con 42 recepciones para 578 yardas y tres touchdowns no ha dejado la menor duda de que puede con el paquete. Es un receptor joven pero con tres temporadas de experiencia es también uno de los líderes del equipo especialmente ahora que dos de los otros receptores veteranos han salido con lesiones.

En su tercera temporada de la Universidad de Clemson, DeAndre Hopkins actualmente se encuentra en el papel de alta presión como el receptor principal del equipo. Su experiencia dentro en la cancha le ha permitido el crecer y elevar su juego, pero él considera que su crecimiento más importante ha sido fuera del terreno de juego.

"Creo que mayor crecimiento ha sido fuera del terreno de juego," comentó Hopkins. "Especialmente al haber salido de la Universidad de Clemson temprano. Aprendí muchas lecciones especialmente de un gran maestro aquí (Andre Johnson). Pero de repente me doy cuenta y estoy en mi tercera temporada. Eso me hace sentir como un veterano. Pero en la cancha he podido jugar con líderes y eso me ha ayudado mucho a crecer."

Fuera del terreno de juego Hopkins ha colaborado en un nuevo proyecto junto con los Texans. Una linea de ropa deportiva que incluye artículos diseñados específicamente para la afición latina. Algo que él considera lo más lógico debido al gran apoyo de la afición de habla hispana. "Pues el equipo me presentó la oportunidad y fue algo que simplemente no podía desaprovechar. Creo que hicimos un buen trabajo manteniendo la línea con un estilo deportivo. Cada vez que tomo la cancha puedo ver como es casi una mayoría de hispanos en la tribuna. Por lo tanto era importante el poder dedicarles algo especial. Somos Texans es algo que se puede reconocer al rededor del mundo así que fue algo que le quería dedicar a la afición."

Esta afición hispana aplaude cada domingo la aportación de un grupo de receptores al lado de Nuk, como se le conoce a Hopkins, con buena mezcla de experiencia y juventud.
" Creo que tenemos un buen balance en el grupo. Nate quien ganó ya un par de Super Bowls y Cecil quien está en su quinta temporada y los novatos. Siempre aprendemos algo de cada uno. Especialmente Nate y Cecil quienes están jugando por primera vez en este esquema ofensivo. Y yo de ellos aprendo muchas cosas y detalles de la posición."

En esta su tercera temporada en la NFL, DeAndre Hopkins rápidamente se está estableciendo como uno de los mejores receptores en la liga. Pero igual de importante para Nuk es su trabajo fuera del terreno de juego debido a su deseo de siempre ayudar a los más necesitados en la comunidad. "El poder estar en la NFL ha sido algo tremendo para mi. El poder ser un ejemplo para los jóvenes y el poder ayudar en la comunidad y ser una influencia positiva. Tenemos una entrega anual de mochilas escolares  y acabamos de tener nuestra primera clínica infantil de football en Clemson Carolina del Sur. Fuera de la cancha tengo la oportunidad de hacer cosas en la comunidad y eso es importante el poder ayudar y apoyar a los más necesitado. Esto es algo que mi mamá siempre me inculcó."

Tenganlo por seguro que cuando el equipo ofensivo de los Texans entra a la zona roja, es el momento de Hopkins. Puede que no es el más alto o el más fuerte, pero cuando se trata de ganar un balón en la zona de anotación pocos lo hacen mejor que DeAndre Hopkins. "Esa es la mentalidad que siempre he tenido. Aún cuando no tenía muchas oportunidades en la zona roja. En mi mente sabía que si me daban las oportunidades que era algo que yo podía aprovechar. Pero también hay que darle crédito a Ryan (Mallett) y a Brian (Hoyer) quienes han podido darme el balón con oportunidades de poder hacer la jugada. Cuando el balón está en el aire estoy convencido de que ese balón es mío. Tal vez no parezco tan fuerte pero si lo soy."

Por el momento será el turno de Brian Hoyer de lanzarle pases a Hopkins. En momento decisivo de cualquier partido tenganlo por seguro de que todo mundo sabe a quien buscará. Tenganlo por seguro de que Hopkins no será detenido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising